El distrito Escolar de 4J está revisando cómo los servicios de educación especial están siendo entregados actualmente y cómo este sistema de servicios puede ser fortalecido mientras planificamos el futuro inmediato y a largo plazo. El departamento de servicios de apoyo de educación de 4J quieren conocer sus opiniones y sugerencias.
En la primavera, el distrito tuvo una serie de sesiones para enterarse de las opiniones de todas las personas interesadas, incluyendo agencias de la comunidad, maestros de educación especial y padres de familia, sobre el servicio que actualmente brindamos e ideas para el futuro. Ahora queremos escuchar sus opiniones.
Esta encuesta se fundamenta lo que hemos escuchado de los participantes en el grupo de conversación sobre las cosas que funcionan bien, que barreras hemos encontrado y lo que podría mejorar los servicios de educación especial en la experiencia de su familia. Esta encuesta le pide calificar sus experiencias, percepciones y opiniones sobre estos asuntos y le invita a poner cosas que no se encuentren ya en la misma.
La encuesta le tomará aproximadamente unos 10–20 minutos para llenarla. Todos los padres de familia, maestros y miembros de la comunidad incluyendo aquellas personas quienes participaron en las sesiones, están invitados a poner sus opiniones y sugerencias en esta encuesta.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con los servicios de educación especial. El distrito usará sus opiniones y sugerencias para planificar los mejoramientos a futuro de los servicios de educación especial.