Screen Reader Mode Icon

Introducción

El Departamento de Educación de EE.UU. ha propuesto eliminar el requisito que los padres de niños con discapacidad firmen el consentimiento para que la escuela le cobre a Medicaid los servicios prestados en la escuela, como terapia de lenguaje, terapia física, terapia ocupacional, servicios de enfermería, etc. La Ley de Educación para Personas con Discapacidad (IDEA, por sus siglas en inglés), establece que los niños no pueden perder ningún beneficio por el hecho de que sus padres firmen el consentimiento para que las escuelas cobren a Medicaid los servicios prestados en la escuela. Algunos padres nos han comentado que los servicios que reciben sus hijos fuera de la escuela (servicios en casa, en la comunidad o en el consultorio de un proveedor), se redujeron o eliminaron por completo cuando firmaron el consentimiento para que la escuela le cobrara los servicios a Medicaid.
El Consejo de Administradores de Educación Especial (CASE, por sus siglas en inglés), realizó una encuesta entre sus miembros. Estas personas les dijeron que esto no estaba sucediendo. ¡Ahora necesitamos escuchar su opinión!

Question Title

* 1. ¿La escuela o el distrito le pidieron que firmara su consentimiento para poder cobrarle a Medicaid los servicios relacionados (terapia de lenguaje, terapia ocupacional, terapia física, servicios de enfermería, etc.) proporcionados en la escuela?

0 of 9 answered
 

T