Programa de subvenciones para la reducción del riesgo de plomo
Gracias por su interés en el programa de subvenciones para la reducción del riesgo de plomo. Esta subvención ayuda a propietarios/as e inquilinos/as elegibles a financiar los trabajos de renovación necesarios para eliminar o controlar en sus hogares los riesgos a causa de la pintura con plomo.



El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Evanston asiste al Departamento de Salud Pública del condado de Cook para determinar la elegibilidad del/la solicitante. 

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 2 semanas para discutir los resultados de la revisión y determinar los siguientes pasos.

Antes de proceder, tenga una copia legible de los siguientes documentos (es posible que no se requieran todos):

- Información de ingresos de quienes viven en el hogar y tienen más de 18 años
        - Última declaración de impuestos, incluidos horarios, anexos, formulario de impuestos de W-2, y
        - Los dos últimos talonarios de cheques.  
        * Si no tiene una declaración de impuestos o talonarios, puede usar una carta de su empleador donde se indiquen sus ingresos.

- Documentos más recientes que muestren cualquier otra fuente de ingresos (por ejemplo, ingresos por alquiler, IRS 1099).

- Si recibe beneficios del seguro social u otro tipo de beneficios, presente la declaración de beneficios más reciente.

- SOLO si no trabaja y tiene más de 18 años: es necesario presentar una verificación de NO INGRESOS firmada y notariada.

- SOLO si su niño/a está de visita, pero no vive con usted: debe completar un formulario de tiempo significativo.

- Título de propiedad.

- Factura actual del impuesto sobre bienes inmuebles. 


Su información está protegida. La información y los documentos que presente solo se utilizarán para los fines previstos y no se compartirán con ninguna otra agencia que no esté directamente relacionada con el programa de subvenciones para la reducción del riesgo de plomo.

T